Tod@s tenemos un amor que nos marca la vida, el mío fue Un amor Tuerto… Literal..

Gato tuerto adoptado

Gato tuerto adoptado

Pero con una visión de negocios increíble, y puedo decir que me apoyo a ser la Mujer emprendedora que siempre he sido, el me ha dado consejos que me ayudaron a hacer unidades de negocios y cambiar mi modo de ver la vida…

Sentimentalmente el prefirió, otra persona, y no niego que me afecto, pero siempre me ayudo a Hacer de mi lema, Siempre mas y mejor, y nuestros largos contactos telefonicos, me nutrieron, puedo decir que el fue un Coach empresarial para mi.

Me marco la Vida, por eso cuando vi en Instagram este Bello Gato Tuerto, que se llamaba Morgan y Foneticamente era su nombre muy parecido al de mi Tuerto Amor, decidí Adoptarlo,con una Fundación que se llama Salvar.

Morgan tenia un año esperando que alguien lo adoptara, el mismo tiempo que esperaba yo la llamada, que prometio hacerme Mi tuerto Amor, desee tanto al Tuerto en mi vida que llego Mi Pirata Morgan, Rubio y Grande como el, y hasta arisco, cuando se perdió el primer día que llego..

Es mi compañero de día y de noche, siempre esta pendiente de mi, y es la primera y única persona que me saluda, cuando me levanto, esta a la puerta de mi habitación y su miaaaauuu parece que dijera mi amor…

Morgan por referencia al pirata, es hace 1 año, el Tuerto que siempre quize se quedara en mi vida… Llego por sincrodestino http://inboundmarketingeventos.com/web/los-mensajes-de-los-sincrodestinos/

Y aquí esta para quedarse  en mi vida, compartiendo mi espacio como me gustaría lo hubiese hecho mi tuerto amor, pero por algo suceden las cosas.

Por eso debes cuidar tus palabras, yo queria que el Tuerto estuviese en mi vida, a veces hasta decía, quiero vivir con mi Tuerto, y como la ley de atracción funciona todo el tiempo. Hoy Vivo con Morgan Mi gato Tuerto…

Gato Tuerto en Medellin

Gato Tuerto en Medellin

 

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.