Una bella experiencia es la lunada, que hace Saibana http://www.saibana.net/ una vez al mes. La lunada inicia siempre distinta, y las dinámicas son novedosas y enriquecedoras.

Las personas que organizan la Lunada una vez al mes, son mujeres que han descubierto el camino espiritual, y se han llenado de un Dharma de vida. Es un privilegio conocerlas, porque sabemos que cuando amamos lo que hacemos nos llega la manera de tenerlo.

En esta oportunidad, Hice una lista de mis intenciones seguidas de mis acciones,  una intención sin acción es como querer aprender algo sin estudiar.

La actividad se centra en el aquí y en el ahora, y reconocer que eres un ser merecedor. En un momento de la actividad miras a los ojos  la persona más importante de mi vida, yo misma. Es una sensación muy bella ver la luz en tus ojos.

Un ejercicio muy especial es el de usar una bomba colocando tus deseo más fuerte, esa bomba se la llevan con un juego, la idea es que estés pendiente de tu sueño, de tu meta. Luego al final fue a buscarla y aunque creí estar pendiente, no era, eso prueba que a veces estas pendiente de algo, crees que estas aquí y ahora, pero definitivamente no lo estás. Hay que estar más presente.

Muchas veces seguimos un sueño, pero cuando lo alcanzamos nos sentimos igual de vacías, así que este ejercicio nos ayuda a centrarnos en la verdadera intención y en las acciones, que nos lleve a la consecución de nuestras metas.

El mensaje es Vivir aquí y ahora, ni desperdicies las relaciones, con tu familia, con tus amigos, con tu trabajo, y trabaja para vivir, no vive para trabajar.

La intención de la lunada es conectarte con  tu aquí y ahora, y demostrarte que eres parte de un todo.

Vivir aquí y ahora, realmente es el mensaje..

 

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.