Apunta alto grabando los 7 hábitos de las personas Altamente Efectivas

En el Curso Apunta Alto, lo que hacemos es liberar los bloqueos emocionales y grabar las creencias, que te ayuden a tener los hábitos de las personas altamente efectivas en tu subconsciente.

Aquí te resumo los 7 Hábitos de las personas altamente efectivas:

  1. Hábito 1 Ser Proactivo, Asumir que todo depende de uno mismo, los resultados que conseguimos en esta vida, dependen de uno mismo, no de las circunstancias, ni del exterior. Es asumir en primera persona TU VIDA.
  2. Hábito 2 Ir con un Fin en Mente, tener una misión clara, y cual es la razon detras que te lleva a hacerlo. No hacer las cosas que te toca hacer, sino alinearse con la misión personal. Tropezar caerte y saber que debes ´seguir caminando en esa dirección. Tener claro Misión y Objetivos. Si el curso es para una empresa este es el momento de usar la Mision de la Empresa.
  3. Hábito 3 Poner Primero lo primero,  Colocar lo importante delante de lo que no es importante. Aprender a decir “No”. Perseguir Zanahorias que pongamos nosotros y decidir hacia donde debemos ir, no zanahorias que nos ponen.
  4. Hábito 4 Pensar en Ganar-Ganar: Es definir un parámetro de conducta en todas las relaciones, dando resultados donde todos ganan en cualquier ámbito.
  5. Hábito 5 Entender Luego ser entendido, es la comunicación efectiva, entender a las persona y que las personas sepan que la hemos entendido.
  6. Hábito 6 Sinergizar, Tener claro aceptar y valorar, que todos somos diferentes que cada uno tiene puntos fuertes y puntos débiles, la diferencia de potencial hace equipos exitosos.
  7. Habito 7 Mejora Continuamente,  Mantener todos los hábitos en continua movimiento. Este hábito nos permite mejorar dia a dia como personas a nivel físico, mental emocional, espiritual.

Te gustaría grabar en tu subconsciente, los 7 hábitos de las personas altamente efectivas?

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.