Apunta Alto Alineando con los 7 hábitos de la gente Altamente Efectiva

Resumen de la Charla Apunta Alto:

Alinear los 7 hábitos de las personas Altamente efectivas, es grabar en el subconsciente los hábitos que hace 25 años, escribió Stephen Covey y es uno de los libros más vendidos a nivel empresarial y de desarrollo personal.

Y es que tenemos dos mentes la Consciente y la Subconsciente. Las diferencias entre las 2 mentes basicamente son:

  • La mente  consciente, va al pasado y al futuro, pero la velocidad es de 40 ciclos por segundo, quiere decir que solo podemos hacer una tal vez hasta 4 cosas conscientes a la vez.
  • La mente subconsciente en cambio, es la que nos mantiene con vida, hace todos los movimientos Fisiológicas,  Bombea la sangre, respira, parpadea, escucha, saliva. La mente subconsciente es la que pone las manos cuando te caes. Es tambien la responsable, que llegues a tu casa, manejando y hablando, y parando en los semáforos. Trabaja a 20.000 ciclos por segundo.  La mente subconsciente trabaja con una base de datos y reacciona como un autómata.

Entonces la clave está en subconsciente, si podemos acceder a el y grabar los hábitos de las personas altamente efectivas, entonces pasaremos a la excelencia, y como los Hábitos son repetitivos, se pueden grabar.

Iniciemos con el Primer paso, contactar con el subconsciente, con el test muscular que te lo describo en este vídeo de Ricardo Eiriz.

Quieres continuar con el paso 2?  Lee mas aquí …

Paso 2 El test muscular no te da respuesta.

 

 

 

 

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.