Sitios y cosas que enamoran de Medellin Teatro Metropolitano

    La primera vez que entre, fue a la Temporada de Zarzuela, un sitio emblemático de la ciudad, donde se dan citas los grandes eventos culturales.

    Su arquitectura es bastante bonita y queda muy cerca de Plaza Mayor y del Parque de los Pies Descalzos, es una Estructura imponente, donde la acústica es la reina, la disposición de las sillas y su comodidad, hace que se viva cualquier espectáculo, con la pasión de estar en la primera fila.

    En Colombia Moda también tuve la oportunidad de ir al Pabellón del Conocimiento, es acceso gratuito, para las personas que quieren emprender en el mundo de la moda, las ponencias estuvieron  a la Altura y con muchos mensajes de Emprendimiento y de motivación, no desde la teoría, sino desde la Practica, por emprendedores reales…

     

    Que enamora del Teatro Metropolitano

    1. Su época de Zarzuela
    2. La belleza de su lobby
    3. La calidad de las personas que van a los espectáculos, es un derroche de glamour y buen gusto al vestir.
    4. Las Butacas son cómodas y se ve muy bien desde la primera hasta la ultima fila…

    El espectáculo que mas me ha gustado es la de Mujeres con talento, una iniciativa de la Alcaldia de Medellin, donde en vez de Evaluar la belleza evalúan el talento… Es un bello espectáculo, digno de imitar en las ciudades. Tuve la oportunidad de ir por 2 años consecutivos 2014, 2015 y es un espectáculo para aplaudir

    Hay espectáculos todo el tiempo  les dejo su web y sus contactos

    http://www.teatrometropolitano.com/

    This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.