Cosas y sitios que enamoran de Medellin La montaña Mágica

Sigo con las cosas que me han enamorado de Medellin y una sin duda es un Spa en Santa Elena llamado la Montaña Mágica.

Un lugar que hay que conocer, cerca de Medellin por la vida Santa Elene.

Tiene una entrada Espectacular, y un ambiente Holístico que es una delicia, desde que llegas. El sonido ambiente son mantras de relajación, música que te relaja y te ayuda desde que haces el check in,donde ademas te consienten con una aromática de bienvenida. Debes llegar cerca a las 3 p.m porque sino te hacen esperar mucho por la habitación que la entregan a las 4:00 p.m

La vista es muy bonita,se ven varias montañas y fincas, creo que es Guarne un pueblo cercano.  Es super seguro, porque tienen el control de acceso, con cámara, aunque cualquiera puede ir a almorzar el almuerzo es mas bien restringuido.

Esta es la Vista de la montaña mágica desde una habitación

Esta es la Vista de la montaña mágica desde una habitación

Hay masajes relajantes que te transportan a la tranquilidad, Spa con Jacuzzy, y varias terapias que te llevaran  a disfrutar aquí y ahora, con profesionales que te hacen sentir maravilloso.  Yo particularmente  use el de relajación pero me hubiese encantado, los masajes ancestrales, el sitio y los plus, me parecieron más interesantes.Debes reservar con tiempo, evaluar el masaje antes de realizarlo.

Tiene varios espacios holísticos, que te relajaran visualmente, y diras que un dia no es suficiente, para disfrutarlo.Hay  sitio de masajes ancestrales,  baño turco,  salón de meditación y salas de yoga. No están activas clases de yoga,  ni meditaciones guiadas, pero considero que lo están evaluando, porque el público visitante es atraído por este tema.

Las comidas son deliciosas, una especie de menú muy mediterráneo con ensaladas  y paisa a la vez , porque la entrada con sopa muy antioqueña,de verdad que hay que felicitar al chef, y a todo el personal.  El restaurante lo arreglan muy sobrio, elegante pero sencillo, y lo acompañan con un pianista, con una música muy romántica.

Tienen varias habitaciones, y debes reservar con bastante antelación, pero vale la pena.

Tienen una fogata de integración, luego de una riquísima cena, muy romántica, con velas, pero para plan de amigos tambien esta super bien.

2016-07-17 11.01.58

Cercano tiene 2  café para tomarse algo, uno recién  inaugurado, que te ofrece un coctel de cortesía, pero con la mala suerte que cierran bastante temprano 9:00 p.m y eso que es Sábado. Se llama Amatista, no puedo recomendarlo porque no tuvimos buen feeling, nos sacaron prácticamente.. Una lastima, se veia lindo, por eso es importante y siempre lo recalco la atención al cliente, saber decir las cosas, en este sitio no fue la mejor experiencia. El otro café parecía mas ameno, una chica captando el público en la carretera. Seguro que iremos a conocerlo.

Las habitaciones tienen Chimenea, es un poco difícil prender la chimenea, así que te doy algunos trucos, usa pedazos pequeños de papel Higiénico, o  solo deben despintarse las uñas, y coloquen los algodones en la chimenea, hay que avivar la llama, como se aviva la llama del amor, soplando suave pero constante..Cada 2 horas deben alimentar la chimenea. Si se duermen, alguien debe estar pendiente de alimentarla, sino se apagará…

Las habitaciones tienen televisión, canales básicos, sin cable, pero esta bien, la conexion al wifi no es muy buena, y el plan de datos de Tigo, resulta ser mejor que el de Claro. No colocan Jabón, ni crema dental, ni shampoo, asi que lleven consigo.

El desayuno tiene un horario, de 8:30 a.m a 10 a.m  es muy típico, y rico, con frutas, cereales,  café o con chocolate o aguapanela, pero los chicos son diligentes creo que te ayudan con el cambio del menú.

2016-07-17 09.01.03

Desayuno Típico, el “quesito” es delicioso

Hay oportunidad de estar en el Turco, de 9:30 a 10:30 am es un horario, justo para  adecuar al grupo, lo mejor es el olor un ambientador que preparan en el spa.

Luego hay una caminata ecológica, muy linda, donde te van mostrando la vegetación, un recorrido como la vida, hay que hacerlo con cuidado, con los implementos de caminata adecuados, pasando obstáculos, a lo mejor un resbalón por pisar en falso, pero siempre con una mano amiga para ayudarte. Riachuelos, que te acompañan todo el recorrido, convierte todo el trayecto en una meditación activa donde agradecer, es la clave.

2016-07-17 12.13.32

Lleven zapatos comodos

Gracias, gracias a la Montaña Mágica por ser un sitio, donde dices invertir en sensaciones, en mi bienestar personal, de esas cosas que solo se llevan en nuestros recuerdos, en este momento que queremos vivir ligeros de equipaje.

Les doy el whatsapp 0057.3136148093  por el que reserve porque al parecer no contestan rápido en digital, tal vez necesitan un buen community…Jeje

http://www.spalamontanamagica.com/

2016-07-16 22.04.51

aviven la llama de la chimenea cada 2 horas

 

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.